Tips Health

10 MANERAS DE BLANQUEAR SUS DIENTES NATURALMENTE EN CASA

advertisement

¿Tienes que taparte la boca al sonreír porque tus dientes han perdido su brillo? Quizás se volvieron grises, marrones o amarillos. Sí, pasa. Podría ser la edad, el tipo de comida que comemos, bebemos o incluso los enjuagues bucales que aplicamos.

No se preocupe más porque hay disponibles remedios caseros para blanquear los dientes para ayudar a evitar que sus dientes se decoloren más. Por lo tanto, puede hacer que sus dientes sean mejores y más blancos para restaurar sus sonrisas saludables.

Este artículo contiene blanqueamiento dental DIY (hágalo usted mismo. Si está intrigado, sigamos leyendo para aprender las diez formas naturales de hacer sus dientes desde casa.

Tabla de contenido

Los mejores consejos caseros para blanquear los dientes

Prevención previa

Es común que nuestros dientes se vuelvan amarillos de forma natural a medida que envejecemos, pero algunas acciones pueden evitar que esas manchas se queden.

Por ejemplo, lleve una dieta rica en calcio, limite los alimentos azucarados, reduzca las manchas de alimentos o bebidas.

Una dieta saludable con calcio evita que los dientes se pongan amarillentos. El calcio ayuda a fortalecer los dientes y evita la erosión natural del esmalte.

Bicarbonato de sodio

HORNEAR SODA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES NATURALMENTE EN CASA

¿Ha notado que el bicarbonato de sodio es un ingrediente común en la mayoría de los tipos de pasta de dientes? Bueno, tiene propiedades blanqueadoras de dientes , por lo que se usa popularmente en tipos comerciales de pasta de dientes. Tiene una característica abrasiva que ayuda a eliminar las manchas dentales disponibles en la superficie.

Además, es naturalmente alcalino, un entorno adecuado para prevenir el crecimiento de bacterias. Para que note los cambios, no es una solución rápida que ocurre en segundos o de la noche a la mañana. Debe hacerlo con regularidad antes de notar la diferencia.

Si bien no está científicamente probado que el bicarbonato de sodio pueda blanquear los dientes, numerosos estudios indican cómo puede hacer magia para producir un efecto blanqueador. Por ejemplo, los hallazgos de un estudio en particular sugirieron que la pasta de dientes con bicarbonato de sodio tenía un impacto blanqueador significativo en comparación con los que no lo tenían.

Afirmó además que cuanto más concentrada es la cantidad, más significativo es el impacto blanqueador. Otra revisión de más de cuatro estudios dijo que la pasta de dientes con bicarbonato de sodio eliminó la placa dental de forma más natural que la normal.

Cómo utilizar el remedio casero para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio ;

Sumerja una cucharadita de bicarbonato de sodio en dos cucharaditas de agua. Luego, mezcle y use la mezcla para cepillarse los dientes. Repita esto con regularidad para obtener resultados más rápidos de tener dientes libres de bacterias sin manchas.

Kit de blanqueamiento dental

El mejor kit casero para blanquear los dientes está cargado con lejía para eliminar manchas superficiales y profundas y peróxido de carbamida. Debe quitar los dientes manchados de café.

Hay diferentes tipos de kits para el hogar, incluido uno para aplicar gel de peróxido en la superficie de los dientes, mientras que otros contienen gel en una bandeja para moldear los dientes.

Para este último, use el gel diariamente durante más de 30 minutos en una semana o más tiempo.

Extracción de aceite

BLANQUEAR SUS DIENTES NATURALMENTE

El enjuague con aceite sirve tradicionalmente para mejorar la higiene bucal y eliminar las toxinas corporales. Se hace enjuagando aceite en la boca que puede resultar en la formación de placa y coloración amarillenta de los dientes. Es una antigua práctica india, por la cual los indios usaban aceite de girasol, aunque cualquier aceite puede hacerlo. 

advertisement

Muchos prefieren el aceite de coco por su sabor dulce con una amplia gama de beneficios para la salud. El aceite también contiene ácido láurico para matar bacterias y reducir la inflamación. Incluso los estudios concluyeron que la lubricación reduce la placa, las bacterias y la gingivitis.

Hay un estudio que identificó el uso diario de aceite para reducir el número de Streptococcus mutans (tipo de bacteria en la boca) en la saliva. Todavía carecemos de pruebas científicas de su funcionamiento.

Una vez más, varios usuarios anteriores han confirmado haber experimentado efectos de lubricación positivos. Úselo de la siguiente manera; Mantenga una cucharadita de aceite en la boca, empújelo y tire de él durante más de 15 minutos. Hágalo más a menudo para variar.

Peróxido de hidrógeno

Es un agente blanqueador y uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes . Durante mucho tiempo, el peróxido de hidrógeno todavía se usa para matar bacterias de heridas y en varios productos de limpieza comerciales.

Al igual que el resto, no está científicamente probado, pero varios estudios indican su importancia en el blanqueamiento dental. Los usuarios deben advertir contra la producción de concentraciones más sustanciales, ya que pueden irritar las encías y causar sensibilidad en los dientes. Úselo mezclándolo con una cantidad igual de agua.

Puede combinar dos cucharaditas de peróxido de hidrógeno con una de bicarbonato de sodio y cepillar con la mezcla. No lo use con frecuencia, ya que puede erosionar el esmalte de sus dientes.

sidra de manzana

Sidra de manzana PARA BLANQUEAR TUS DIENTES NATURALMENTE

La sidra de manzana contiene ácido acético que popularmente mata las bacterias bucales y blanquea los dientes.

Algunos estudios demostraron que la sidra de manzana tiene efectos blanqueadores además de ablandar los dientes. El ácido puede potencialmente causar erosión del esmalte.

Por tanto, no es recomendable su uso frecuente. Diluya en agua y mueva la mezcla alrededor de su boca. No olvide enjuagarse la boca con agua pura.

Cepillarse los dientes y usar hilo dental

Cepillarse los dientes y usar hilo dental PARA BLANQUEAR SUS DIENTES NATURALMENTE

A medida que envejecemos, los dientes se decoloran naturalmente sin otra razón que la acumulación de placa. Por esta razón, debe cepillarse los dientes con regularidad para retener los dientes blancos y reducir las bacterias .

El uso de pasta de dientes para el cepillado elimina suavemente las manchas de los dientes y el hilo dental elimina las bacterias que pueden provocar la placa.

Come frutas y verduras

BLANQUEAR SUS DIENTES NATURALMENTE

Comer frutas crudas crujientes puede ayudar a eliminar la placa al masticar. Especialmente, se ha dicho que las fresas y las piñas traen un cambio.

Para ilustrarlo, el ácido málico en las fresas y el bicarbonato de sodio elimina la decoloración y las manchas. Utilice el método aplastando la fruta y mezclándola con bicarbonato de sodio antes de cepillarla con la mezcla.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik