Tips Health

20 de los alimentos menos saludables que son dañinos para su salud – 1

advertisement

Es fácil confundirse acerca de los alimentos no saludables y los que no lo son.
“Vivimos para comer” y “comemos para vivir” son dos frases comunes que se usan indistintamente al discutir por qué uno prefiere un alimento o estilo de vida sobre otro.

Ambos tienen una cosa en común: el rasgo relacionado con la comida y la necesidad innata de alimentarse durante toda nuestra vida.

Este ansia diaria de comida ha puesto a la humanidad al borde de destruirse a sí misma con sustancias que reemplazan la comida.

advertisement

Los alimentos poco saludables que han irrumpido en el mercado provienen principalmente de plantas de procesamiento que publicitan sus productos, afirmando que son auténticos.

¿Qué hace que estos alimentos no sean saludables para usted?

Adición de aditivos y conservantes

Los aditivos alimentarios se utilizan por una variedad de razones y vienen en diferentes paquetes, desempeñando funciones como colorantes, emulsionantes, estabilizadores, control de pH, sabores, sustitutos de grasas, humectantes, etc.

Los conservantes son ingredientes químicos que se agregan a los alimentos en las fábricas para protegerlos de los microorganismos en mal estado. Como ácido benzoico, nitrito, sulfito, etc.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik