Tips Health

Los 9 mejores alimentos para limpiar sus riñones naturalmente desintoxicar

advertisement

La mayoría de las personas comen alimentos que creen que son buenos para el corazón, el estómago y otras partes del cuerpo, pero pocos pensarán en los riñones. Los riñones son responsables de eliminar los productos de desecho del cuerpo. En un día, los riñones procesan alrededor de 200 litros de sangre para ayudar a eliminar los productos de desecho de los alimentos y la degradación normal de los tejidos activos. Los riñones también son importantes en la producción de hormonas esenciales: eritropoyetina, que estimula la médula ósea para producir glóbulos rojos, renina, que regula la presión arterial y calcitriol, que ayuda a mantener los niveles de calcio en los huesos y el equilibrio químico promedio en el cuerpo. .

. Aunque los riñones son importantes para limpiar el cuerpo, también pueden verse afectados por condiciones extremas como presión arterial alta, diabetes o aterosclerosis. Por lo tanto, debe limpiar sus riñones con regularidad.

advertisement

Lo bueno es que los riñones se limpian por sí solos, solo si ingieres los líquidos y alimentos adecuados. Estos alimentos incluyen frutas, verduras, agua y otros líquidos. Hay muchos productos alimenticios y dietas especiales, comúnmente conocidos como limpiezas renales, que pretenden eliminar las toxinas de los riñones y promover una función renal saludable. También previene los cálculos renales y otras infecciones.

En ese caso, echemos un vistazo a nueve alimentos que pueden limpiar sus riñones de forma natural. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que no existe evidencia científica de que estos alimentos limpien los riñones de forma permanente; Por lo tanto, lo mejor es involucrar a su nutricionista antes de consumirlo. ¿Cómo puedo curar mis riñones de forma natural? ¿Qué es lo mejor para beber para los riñones?

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik