Tips Health

Si duerme en esta posición por la noche, tenga cuidado, sus nervios pueden estar dañados.

advertisement

El sueño es importante para la salud. (Importancia del sueño) Tanto como el cuerpo necesita oxígeno, necesita dormir. Si duerme de 7 a 8 horas que su cuerpo necesita, se sentirá renovado. Pero no dormir lo suficiente puede causar una gran frustración. (Beneficios de la dirección del sueño) Si su cabeza está tranquila, se quedará dormido mientras está acostado en la cama. Sin embargo, si tiene varios pensamientos en su cabeza, entonces pasará la noche en este cojín.

Todos duermen según sus hábitos. (Posición para dormir) Sin embargo, su salud depende de cómo duerma. Hemos proporcionado información importante para usted con respecto a la posición para dormir.

Dormimos en diferentes posiciones en la cama por la noche. Cada puesto tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, existe una posición para dormir que puede dañar su sistema nervioso. (Desventajas de dormir de forma incorrecta) Así que averigüemos cuál es la posición para dormir. No se quede dormido accidentalmente en esta posición.

Dormir lo suficiente por la noche te hace sentir renovado por la mañana. Transmite energía al cuerpo. La salud mental también sigue siendo excelente. Sin embargo, la falta de sueño puede provocar graves enfermedades físicas y mentales. No solo la falta de sueño, sino también la mala posición para dormir pueden tener efectos adversos sobre la salud.

advertisement

Acostado de espaldas con los brazos en alto.
Todos duermen boca arriba. Pero esta posición de dormir con ambas manos debajo de la cabeza es incorrecta. Si está durmiendo en esta posición, cierre hoy. Esta posición para dormir puede hacer que se sienta cómodo, puede que duerma bien, pero este es el enfoque incorrecto.

Dormir con las manos debajo de la cabeza comprime los nervios de los hombros. Por lo tanto, es más probable que se dañen los nervios. Al día siguiente, los brazos, el cuello y los hombros se adormecen.

Las personas que duermen boca arriba con las manos debajo de la cabeza tienden a sentirse mareadas. Esto se debe al efecto de la gravedad en el aire. La respiración también está obstruida. Entonces te mareas. Por lo tanto, es más probable que sufra en el futuro.

¿Cuál es la posición correcta para dormir? (cuál es la forma correcta de dormir)
Debe dormir boca arriba por la noche para dormir bien. Mantenga ambas manos a ambos lados. No afecta la médula espinal ni el cuello. Tome una almohada suave debajo de su cabeza. Algunas personas duermen con dos almohadas debajo de la cabeza. Esto aumenta el riesgo de trastornos del cuello.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik