Tips Health

Los 7 peores alimentos con prediabetes

advertisement

La prediabetes es una afección en la que el nivel de azúcar en la sangre es crónicamente alto, pero no tan alto como para clasificarlo como diabetes real. Pero la condición viene con riesgos para la salud de la misma manera, uno de los cuales es la probabilidad mucho mayor de desarrollar diabetes tipo 2 en toda regla.

Cuando eso suceda, deberá controlar su nivel de azúcar en la sangre todos los días y administrarse inyecciones de insulina cuando sea necesario. Tendrá un mayor riesgo de sufrir enfermedades que afectan el corazón, los riñones y el páncreas, así como accidentes cerebrovasculares. La esperanza de vida general de un diabético tiende a ser unos 10 años más corta que el promedio.

advertisement

Si le han diagnosticado prediabetes, es importante que haga cambios en su estilo de vida de inmediato. Cuando lo hace, puede evitar la diabetes y, de hecho, revertir la prediabetes por completo. Si tiene sobrepeso (uno de los principales factores de riesgo de la prediabetes), perder entre 10 y 15 libras puede mejorar en gran medida la sensibilidad a la insulina y el control glucémico.

Para combatir la prediabetes, su mejor estrategia es comer como si ya tuviera diabetes. No será fácil, pero definitivamente vale la pena. Los siguientes son los 7 peores alimentos para comer si tiene prediabetes. Trabaja para eliminarlos de tu dieta y estarás en el camino correcto. No se preocupe, también tenemos alternativas más saludables que pueden ayudarlo a obtener lo que se está perdiendo.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik