Tips Health

Consejos para la Evaluación Temprana de Ortodoncia para una Mejor Salud

advertisement

Los padres quieren que sus hijos vivan una vida feliz y saludable. Se recomienda la evaluación de ortodoncia a una edad temprana para ayudar a los padres en el camino hacia la mejora de la salud de sus hijos.

Las prácticas de ortodoncia prosperan para asegurar que los padres entiendan el importante papel que la evaluación temprana de ortodoncia y el tratamiento, si es necesario, juegan en la salud oral de los niños. También informan a sus pacientes y padres de la dinámica observada entre la salud bucal y la salud general.

La Asociación Estadounidense de Ortodoncia alienta a los niños a que un ortodoncista los evalúe cuando cumplan los siete años.

Ser evaluado a esta edad no siempre significa que sea necesario un tratamiento. Pero hay algunos problemas de compatibilidad y hábitos orales poco saludables que deben abordarse temprano en la vida.

Averiguar si el niño solo está en la pantalla o en un curso de tratamiento a una edad temprana puede conducir a un tratamiento de ortodoncia menos invasivo ahora, en lugar de una cirugía más adelante.

Hay algunos problemas que, si se detectan y tratan a medida que el niño crece, podemos sacar a ese niño del camino de la cirugía. Tenemos el hecho de que sigue creciendo de nuestro lado. Una vez que se detiene el crecimiento, las opciones de tratamiento son limitadas.

Es mejor detectar los problemas temprano

La mordida inferior es un ejemplo de una maloclusión común y grave que a menudo se puede corregir sin cirugía cuando se identifica y se cuida a una edad temprana. La mordida inferior ocurre cuando la mandíbula inferior sobresale de la mandíbula superior y promueve un patrón de mordida inadecuado, junto con una deformidad facial.

Los problemas graves de apiñamiento pueden detectarse y tratarse cuando el niño es pequeño, evitando la necesidad de extracción dental y cirugía futura.

Los ortodoncistas recomiendan identificar y corregir los malos hábitos orales, como el uso prolongado del chupete, chuparse el dedo o el pulgar, respirar por la boca y empujar la lengua (presionar la lengua entre los dientes, evitando que los dientes frontales se toquen) a una edad temprana.

advertisement

Algunos niños rompen naturalmente malos hábitos como chuparse el dedo. Para aquellos que continúan con malos hábitos orales y existe el temor de que esto provoque problemas de mordida y alineación, hay tratamientos disponibles.

Un caso estándar de tratamiento de ortodoncia temprano es un dispositivo que se coloca a lo largo de la placa bucal de un niño que tiene dificultad para dejar de chuparse el pulgar y los dedos. El dispositivo evita que el niño se sienta satisfecho con el hábito.

La respiración bucal crónica puede provocar complicaciones en el desarrollo dental y facial, como el síndrome de cara alargada, boca estrecha y mandíbulas retraídas o protuberantes, según Health.com.

Los pacientes con problemas de crecimiento facial causados ​​por la respiración bucal crónica a menudo necesitan usar aparatos dentales correctivos, a veces en combinación con aparatos ortopédicos tradicionales, para tratar “el paladar alto y abovedado, la estenosis sinusal y las mandíbulas deformadas. Si no se tratan, pueden ser más graves”. se necesita cirugía facial”, según Health.com.

El punto que queremos asegurarnos de que los padres se lleven de esto es que ya sea un niño o un adulto, la ortodoncia puede corregir una variedad de problemas de mordida y alineación. Sin embargo, cuando tratamos con niños, podemos utilizar el desarrollo del niño a nuestro favor para crear la mordida y la alineación perfectas.

Una excelente salud oral afecta positivamente la salud en general. Varios estudios han concluido que la enfermedad de las encías puede provocar enfermedades cardíacas y otras enfermedades sistémicas. Es menos difícil practicar una buena higiene bucal y mantener a raya la enfermedad de las encías y las caries cuando los dientes están alineados y la mordida es correcta, dijo.

Los padres pueden ayudar a sus hijos en el camino hacia una vida de sonrisas saludables y salud en general iniciando una consulta con un ortodoncista a la edad de siete años.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik