Tips Health

En el conocimiento: reglas del sitio de salud y bienestar

advertisement

Cuando la empresa de consultoría de salud es legalmente responsable

Una cosa que es notoria en Internet es que es una fuente de consejos para nuestra salud y bienestar.

No importa a dónde vayamos, alguien tiene un sitio web que nos dice qué hacer para perder peso, retrasar el envejecimiento o curar nuestras enfermedades.

Todos hacemos eso. No nos sentimos bien, así que escribimos los síntomas en “Dr. Google” y listo, miles de resultados nos dicen que tenemos de todo, desde un resfriado común hasta 6 meses de vida. Luego informamos nuestros resultados a nuestro médico y le decimos lo que tenemos.

Desafortunadamente, los profesionales de la salud, los médicos, los terapeutas, los dietistas y los dietistas libran una batalla diaria contra la información errónea que está disponible en Internet.

Si es un bloguero y tiene algo de experiencia en temas relacionados con la salud, es posible que desee compartir esta información con el mundo.

O bien, puede ser un profesional y tener cierta educación en ciertos temas relacionados con la salud y desea utilizar esta información para promocionar su negocio en línea.

De cualquier manera, debe tener mucho cuidado de seguir las reglas cuando se trata de proporcionar información y consejos de su sitio web de salud y bienestar a las masas.

Responsabilidades legales para brindar asesoramiento relacionado con la salud

Entonces, ¿cuáles son los problemas legales para la consultoría de salud y la capacitación corporativa cuando se proporciona información relacionada con la salud en un sitio web?

Ha habido más de unas pocas demandas en los últimos años que han surgido por compartir consejos de salud y dieta con otros en Internet.

En una demanda reciente en Carolina del Norte, un bloguero cambió su vida y tuvo experiencia en el manejo de la diabetes tipo 1 mediante el uso de la dieta Paleo. Escribió en un blog sobre sus esfuerzos y, cuando tuvo éxito, llevó su blog un paso más allá y comenzó a compartir sus planes de comidas y regímenes de ejercicio.

Eventualmente, comenzó a ofrecer sesiones individuales para asesorar a sus lectores sobre formas de probarlo por una tarifa.

En Carolina del Norte, existe una ley de delitos menores que prohíbe la práctica de hacer dieta o alimentarse sin una licencia. Este bloguero ha sido acusado de violar esta ley y la Junta de Nutrición/Nutrición de Carolina del Norte ahora lo amenaza con ir a la cárcel.

Investigue las normas y reglamentos de todos los órganos de gobierno

Al enviar información de salud y bienestar en línea, debe asegurarse de seguir todas las reglas.

Cada organismo rector tiene reglas separadas sobre qué información puede y no puede notificar al público sobre su salud.

advertisement

Tanto Canadá como los Estados Unidos tienen leyes federales específicas, por lo que cada provincia y estado tiene sus propias leyes por separado.

Si va a proporcionar información, debe investigar estas leyes de acuerdo con el lugar donde vive y donde hace negocios. Para ir un paso más allá, debe pensar en la audiencia a la que se dirige.

Una buena pauta a seguir si proporciona información en un sitio web relacionado con la salud es preguntarse a sí mismo si es específico para una situación de salud personal en particular. El bloguero en la demanda de Carolina del Norte estaba haciendo bien en presentar sus experiencias personales con la dieta Paleo.

Sus sugerencias para los regímenes de ejercicio u ofrecer sus planes de dieta personales en su sitio web de salud y nutrición pueden estar de acuerdo con la ley, pero una vez que comenzó a consultar con las personas y dar consejos, estaba más allá de compartir su experiencia personal y se dedicó al negocio de proporcionar experiencia médica en un área que no estaba legalmente acreditada para involucrarse en ella.

Recuerde que dar su opinión sobre un tema relacionado con la salud o hablar sobre su experiencia específica es una cosa, pero si afirma ser un experto en cualquier tema en el sitio web de salud y nutrición, puede ser responsable ante las juntas responsables de gobernar el público. educación sobre el tema y enfrentar problemas legales.

No debe pretender o pretender de ninguna manera algo que no desea si va a proporcionar información de salud confiable.

Si está dando consejos sobre salud o bienestar, debe ser muy claro acerca de su educación y experiencia, y también tener mucho cuidado con los asuntos legales relacionados con cualquier consejo que brinde.

Aquí es donde trabajar con una empresa profesional de desarrollo web puede ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta y garantizar que no publique nada que pueda causarle problemas legales mientras opera su negocio. También es aconsejable consultar a un abogado que esté familiarizado con estos asuntos.

R19952606

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik