Tips Health

jugo para la salud del colon

advertisement

Lo primero a recalcar es que no soy profesional de la medicina ni doy consejos médicos sobre ninguna condición en particular.

En cuanto al jugo para la salud del colon, solo puedo decir lo que me ha funcionado en mi búsqueda de la salud. No abordé esto desde el punto de vista de tratar de curar la enfermedad, sino que traté de obtener una salud vibrante y dejar que todo lo demás se arreglara solo.

Aunque quería un jugo de limpieza específicamente para la salud del colon, también quería jugo para la salud de mis riñones, hígado y sistema inmunológico. El resultado es que, en lugar de centrarse específicamente en el colon, en realidad está adoptando un enfoque holístico o totalmente físico.

Mi receta favorita de limpieza de colon es: –

1 limón

Trozo pequeño o mediano de raíz de jengibre

1 trozo pequeño de cúrcuma

½ pepino grande

6-7 tallos de apio

2 manzanas

1 cebolla de hinojo

¿Por qué elegiste estos componentes?

Todos estos ingredientes tienen enormes beneficios para la salud cuando se exprimen.

El limón es el superalimento definitivo y también sabe muy bien.

El jengibre y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias bien documentadas y el jengibre le da al jugo un buen impulso.

Las manzanas son otro superalimento, tienen muchos beneficios para la salud y endulzan su jugo lo que les da un gran sabor.

advertisement

Hinojo: tiene muchos beneficios para la salud y es excelente para la salud del colon.

Si no tienes todos los ingredientes, no importa. El mero hecho de que estés enjuagado te pone en el camino para mejorar tu salud.

Siéntase libre de reemplazar los nuevos componentes como mejor le parezca. Por ejemplo, las verduras de hojas verdes como la col rizada y las espinacas son excelentes si sus plantas suculentas pueden manejarlas, al igual que las zanahorias y las peras.

Es posible que desee comenzar con sus antojos fácilmente, especialmente si está pasando de una dieta poco saludable a una dieta saludable que incluye jugo.

¿Qué le hace el jugo verde a tu cuerpo?

Cuando toma jugo verde, los nutrientes se absorben instantáneamente en el torrente sanguíneo y su cuerpo conserva una gran cantidad de energía durante la digestión. El jugo verde también inicia la desintoxicación, por lo que las toxinas se eliminarán del cuerpo.

Puede sentir algunos síntomas de desintoxicación como dolores de cabeza, síntomas parecidos a la gripe y fatiga. Esto es normal y su gravedad puede variar según una serie de factores, como qué tan malo ha sido su estilo de vida anterior y qué tan difícil es desintoxicarse.

Es posible que necesite un poco más de descanso para lidiar con estos síntomas, pero si continúa así, el resultado bien vale la pena.

Posiblemente, otros subproductos del jugo para la salud son la pérdida de peso, el aumento de la energía, la vitalidad y la concentración mental.

About the author

admin

Leave a Comment

Situs Slot Online Terbaik